Spazio Wellness

Déjese mimar: este es el espacio para su descanso en Barcelona.

El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona le abre las puertas de su SPAZIO, un espectacular Wellness Center situado en la planta baja del hotel y que pone a su disposición un área de más de 700m2 compuesta de una elegante zona de aguas y 7 cabinas especializadas que se complementan con un moderno gimnasio de última generación dotado con los más avanzados equipos de la prestigiosa marca americana Life Fitness.

Encuentre el regalo perfecto en el campo de las experiencias. Regale un momento de relax en nuestro spa, un momento de cuidado personal con alguno de nuestros tratamientos. Multitud de opciones con un único objetivo: regale una experiencia grata que no se olvide, que perdure en el recuerdo como el mejor obsequio recibido. Y ahora, descubra nuestras completas instalaciones.

En este maravilloso Spa urbano, podrá disfrutar de un tiempo de relax: circuito termal, tratamientos de nuestra amplia carta o ejercitando el cuerpo con ayuda de nuestros entrenadores personales.

Todo el cuidado para el cuerpo y la mente que se merece en un ambiente exclusivo, harán de su visita un momento inolvidable.

Horario del Spazio:

  • De lunes a sábado de 10:00 a 21:00.
  • Domingo de 10:00 a 20:00.

Horario del Gimnasio:

  • Todos los días de 7:00 a 23:00