Disfruta de una noche romántica en nuestro hotel de Barcelona.

Por | 16 septiembre, 2015 | 0 comentarios

noche romántica en el hotel de Barcelona

noche romántica en el hotel de Barcelona

Si estás preparando una velada especial y te gusta pasar ratos bonitos en pareja, disfruta de una noche romántica en nuestro hotel de Barcelona.

Después de visitar la ciudad y conocer sus lugares más ideales, hospédate en SB Diagonal Zero, perfecto para escapadas románticas en Barcelona. ¡Te hará quedar como un conquistador/-a!

Para ello, debes escoger qué visitar, qué categoría de habitación vais a pasar la noche romántica en Barcelona y de qué instalaciones dispone el hotel.

1- Disfruta de un entorno mágico y personal 

Barcelona es una ciudad con encanto y está repleta de espacios singulares y entrañables para pasear en un entorno maravilloso. Para pasar ratos bonitos en pareja te recomendamos algunos de los lugares más fantásticos, que para nosotros son:

–   La montaña de Montjuïc. Si subís por la zona de Plaza España, podréis deleitaros de las magníficas vistas que os regalará la ciudad.

–   El Laberint d’Horta. El parque más antiguo de la ciudad tiene un laberinto como elemento central donde se encuentra en el centro la estatua de Cupido. Se trata de un lugar mágico y tranquilo que, seguro, os va a encantar.

–   El Parque Güell de Gaudí. En la cima, también se puede disfrutar del paisaje de la ciudad.

–   El paseo marítimo. Podéis pasear por él mientras cae el atardecer en el mar Mediterráneo.

Estas podrían ser solo algunas de las ideas para tu escapada romántica. Sin embargo, también es necesario un lugar donde hospedarse y pasar una noche de ensueño.

2- Elije tu estancia perfecta

Barcelona está llena de espacio entrañables y únicos para conocer. Pero, has de tenerlo casi todo planeado. Entre otras, has de escoger donde pasar la noche romántica en Barcelona.

En nuestro hotel SB Diagonal Zero, ofrecemos una gama de habitaciones, todas con una línea romántica para vuestra satisfacción. Tienes la opción de escoger la categoría Deluxe, Jacuzzi Suite y Suite 15th Lounge. Todas ellas perfectas para esa escapada especial a hacer con tu pareja.

–   La habitación Deluxe, si haces la reserva en nuestra web oficial, dispondrá de unas magníficas vistas a la ciudad y al mar Mediterráneo. Ideal para ver, desde la estancia, la mágica puesta de sol en la ciudad de Barcelona.

–   La Jacuzzi Suite  tiene un jacuzzi en medio de la habitación con el que relajaros después de visitar la ciudad. Además dispondréis de acceso gratuito al Spazio Wellness y a la planta The 15th Lounge, con servicios como conserjería, Internet Corner, bebidas y snacks gratuitos. En cambio, La Suite 15th Lounge, a pesar que ofrece los mismos servicios, regala un espacio mucho más amplio a los huéspedes.

Aun así, todas ellas disponen de una serie de pequeños detalles para vuestra estancia: minibar y microondas, servicio de café y té, caja de seguridad gratuita, así como amenities exclusivas y baños con luz natural.

3 – Descubre las instalaciones especiales para vuestra noche romántica en Barcelona

Noche romántica en el hotel de Barcelona

Noche romántica en el hotel de Barcelona

El Hotel SB Diagonal Zero también pone a tu alcance otros ambientes relajados en las instalaciones pensadas para el bienestar personal y el descanso. Regalamos experiencias gratificantes en otros espacios singulares.

El spa urbano Spazio está ubicado en la planta baja del hotel. Un espacio que te ofrece descanso y regala serenidad. Consta de un circuito termal, un centro de fitness, con el fin que disfrutes de las instalaciones deportivas y puedas mantenerte en forma, y el Spazio beauty.

Después de una sesión de Spa, nada mejor que ir a cenar luego en el Echo Restaurant. Un lugar de culto al amor y a la salud, con decoración minimalista y evocaciones a la naturaleza. Un ambiente sofisticado donde sirven comida basada en todos estos factores. Es ideal para vuestra noche romántica en Barcelona, ya que ofrece una completa intimidad para los dos.

También podéis refrescaros y disfrutar de una bebida o cocktail en el Cocktail bar, en la planta baja, o en el Pool bar, situado en la planta 17. El primer sitio se trata de un lugar elegante que se extiende al exterior y donde os podréis relajar mientras suena música chill-out de fondo. El segundo, un espacio al lado de la piscina para gozar de las vistas panorámicas de la ciudad. Son dos instalaciones diferentes con variedad de sabores que os brindamos para la noche romántica en Barcelona.

4 – Conoce la oferta perfecta

En SB Diagonal Zero, ponemos a tu alcance una oferta muy especial con la que disfrutaréis de todo lujo de detalles para la noche romántica en Barcelona.

Por ejemplo, se os entregará una botella de cava a la llegada con la que podréis celebrar ese día especial, mientras veis la puesta de sol. También tendréis desayuno y cena para dos y acceso al SPA Spazzio (con circuito termal, sauna, hamman, duchas temáticas y gimnasio). Por último, encontraréis en la habitación amenities especiales (sales de baño, albornoz y zapatillas) y Wi-Fi gratuito.

Y, ¡tachán!, ya conoces todo aquello que podemos ofrecerte en el hotel SB Diagonal Zero. Todo pequeño lujo de detalles que te ayudarán a terminar una noche romántica en Barcelona de la mejor manera posible.

Así que, ¡no lo dudes! Te abrimos las puertas a nuestras instalaciones para que, con tus toques personales, evoquen a lo sentimental y disfrutéis con encanto de una verdadera noche romántica en Barcelona.

Recuerda, nosotros ponemos la física y tú, la química. Si necesitas ampliar la información, coméntanoslo más abajo.

Categorías: news