Hotel romántico en Barcelona. Los servicios más exclusivos.

Por | 30 julio, 2015 | 0 comentarios

Hotel romántico en Barcelona

Hotel romántico en Barcelona

Un fin de semana romántico es la oportunidad ideal para descubrir los lugares más fantásticos de la ciudad y vivir un día inolvidable.  ¿Estás pensando en sorprender a tu pareja y escaparos a Barcelona?

Hay un abanico de lugares entrañables a visitar y un sinfín de actividades. Desde pasear por el Montjuïc, disfrutar de las vistas del Tibidabo, perderse por el parque Laberint d’Horta, ver el atardecer por el paseo marítimo y un largo etcétera de cosas por hacer y descubrir.

También es importante encontrar un hotel romántico en Barcelona donde pasar la noche. Pero, ¿todavía no estás seguro? En Hotel SB Diagonal Zero te presentamos nuestra fórmula perfecta para tu plan romántico.

1- Se necesita un poco de ingenio y perspicacia

Ideas, una pizca de originalidad, otra de sorpresa y un toque personal. Todo esto necesitas para que tu escapada sea sublime. Recuerda que has de tenerlo todo, o casi todo, planeado para evitar distracciones y que todo salga redondo.

Además de decidir qué sitios visitar, barrios donde pasear y lugares qué descubrir, también has de escoger un hotel romántico en Barcelona que ofrezca los servicios más exclusivos para los dos.

En nuestro hotel romántico de Barcelona SB Diagonal Zero te facilitamos nuestras instalaciones top 10 para que las disfrutéis. Eso sí, ¡tienes toda libertad para montarte tu propio plan!

2- Conoce más detalles de nuestra oferta Escapada Romántica

Con nuestra propuesta, en nuestro hotel romántico de Barcelona, se incluye una botella de cava a la llegada. También, hay entrada libre al spa Spazio para regalaros un momento de relax después de visitar la ciudad. Además, a parte de desayuno gratuito para dos, podréis disfrutar de una cena exquisita en Echo Restaurant. Se trata de un pequeño oasis en Barcelona en el que se respira elegancia y estilo y ofrece un menú saludable, equilibrado y autóctono.

Con todo ello, os brindamos una atmósfera divina, espléndida para tu escapada romántica. Un toque minimalista y chic que, junto con tu originalidad, conseguirás sorprender.

No obstante, la categoría de vuestra estancia, también es importante.

3- Escoge habitación en nuestro hotel romántico de Barcelona

Hotel romántico de Barcelona con jacuzzi

Hotel romántico de Barcelona con jacuzzi

SB Diagonal Zero ofrece sus habitaciones, todas con una línea delicada, para complementar tu escapada romántica. Todas ellas para que disfrutéis de un momento especial con impresionantes vistas al Mediterráneo. Además, tendréis en la habitación amenities especiales para la ocasión: sales de baño, albornoz y zapatillas.

Nuestro hotel romántico en Barcelona dispone de habitaciones con jacuzzi. Las estancias Jacuzzi Suite y la Suite os invitan a disfrutar de unas vistas exclusivas y están equipadas con la última tecnología. Disponen de una buena iluminación natural, gracias a los colores de su decoración, y acceso a la planta The 15th Lounge.

Si escoges una de estas habitaciones de nuestro hotel romántico de Barcelona, dispondrás acceso de la planta exclusiva The 15th Lounge. De ella, destacar su servicio de snacks y bebidas y vistas exclusivas de la terraza a la ciudad y al mar Mediterràneo.

En la oferta, también se puede escoger la estancia Executive. Incluye los mismos accesos exclusivos y ofertas que las otras habitaciones, solo que esta de nuestro hotel romántico de Barcelona no dispone de jacuzzi.

Ahora ya conoces nuestra oferta romántica en Hotel SB Diagonal Zero. Te acercamos todas nuestras instalaciones posibles con el fin de echarte un cable para ofreceros total comodidad en vuestra escapada.

De modo que ¡ya lo tienes todo para tu escapada! Después de explicarte todo lo que podemos ofrecerte, junto con tu toque personal e ingenio, conseguirás sorprender a tu amor. ¡Segurísimo!

Y, si tienes algún truco más, alguna duda o no estás de acuerdo con nuestra idea sobre una escapada romántica perfecta, no te olvides de comentárnoslo, que para eso estamos.

Categorías: City Events, news